Plan de Rescate Americano
(ARPA)​



A medida que las condiciones comienzan a estabilizarse debido a los loables esfuerzos de nuestra comunidad, es imperativo que la Ciudad comience a planificar acciones de recuperación equitativas que promuevan el bienestar de nuestra gente. Lograr esta trascendental tarea de recuperación en colaboración, planificación y previsión. En respuesta al COVID-19, el gobierno federal de los EE. UU. Estableció la Ley del Plan de Rescate Estadounidense de 2021, conocida como ARPA, para proporcionar $ 1.9 billones en fondos de emergencia para los gobiernos estatales, locales, los territorios y tribus indígenas.

¿Qué son los fondos ARPA?

Firmada por el Presidente Biden el 11 de marzo de 2021, la Ley del Plan de Rescate Americano (ARPA) de $ 1,9 billones busca ayudar al país a recuperarse de los devastadores impactos de la pandemia, fondos de emergencia para los gobiernos estatales, locales, los territorios y tribus indígenas.

La ciudad de Arroyo de estos fondos que se dedicarán a iniciativas comunitarias identificadas durante el proceso. La Ciudad se esfuerza por trabajar mano a mano con la comunidad para escuchar a los residentes y las pequeñas empresas sobre cómo se deben utilizar estos fondos ARPA.

Para información adicional pueden llamar al 787-839-3500 Ext. 383 o escribir a fondosarpa@municipiodearroyo.com

Sra. Betsy Ríos López 

Coordinadora del Programa

637673056372370000.png

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////