© 2019 - OFICINA DE TURISMO

Gobierno Municipal de Arroyo

Calle Morse #64

P.O. Box 477

Arroyo, P.R. 00714

Por: Luis A. Padró Ortiz

         webmaster@municipiodearroyo.com

  • Black Facebook Icon

Arroyo Celebra de la Semana del Veterano Puertorriqueño

Lunes, 24 de septiembre de 2018

Por: Damián Senquiz  - prensamunicipiodearroyo@gmail.com

El pasado sábado, 22 de septiembre de 2018 se homenajeó a todos los Veteranos de Puerto Rico, pero en especial a los de pueblo de Arroyo. En los actos protocolares el señor alcalde, Hon. Eric Bachier Román hizo lectura de la proclama dedicada al Sgto. Luis E. González (vecino de Arroyo y primer soldado caído en la Primera Guerra Mundial) actividad la cual fue dedicada a nuestro héroe, entregando la proclama a sus familiares.

 

Los himnos nacionales y ceremonia de las banderas fueron presentada por el Color Guard 1st Mission Support Command U.S. Army y la invocacion, por el Capellán Mayor Luis Cardoza.

1/5

Representando la legislatura, a la ves dando lectura al mensaje del Presidente de la Cámara de representante de Puerto Rico estuvo el Hon. Luis "Narmito" Ortiz, en los actos estuvo presente el senador, Hon. José L. Dalmau entre otros invitados. Felicitamos al Comité Semana Veterano Puertorriqueño, Puerto Rico WW I Centennial Committee, Municipio de Arroyo, Oficina Procurador del Veterano del Gobierno de Puerto Rico, Veteranos Combatientes de Arroyo, American Red Cross, Oficina Ayuda al Ciudadano del Municipio de Arroyo y su directora, Wanda Tirado y a todos los voluntarios.