top of page
5435951613_17bd9b97c8_o.jpg

OFICINA
RECURSOS HUMANOS

NUESTRO PROPÓSITO.

La Oficina de Recursos Humanos es aquella que tiene la responsabilidad de velar por el aprovechamiento y mejoramiento de las capacidades y habilidades de nuestros empleados rigiéndose sobre bases de equidad, justicia, eficiencia y productividad con la finalidad de facilitar y apoyar el trabajo de las demás unidades administrativas y operacionales. Las funciones que se ejercen en este Departamento son:

  • El asesoramiento al Alcalde, funcionarios y empleados del municipio sobre los procedimientos, normas, leyes y reglamentos aplicables a la administración de Recursos Humanos.

  • Administrar y mantener actualizados los planes de clasificación de puestos y estructuras de salarios, pertenecientes a los servicios de carrera y confianza del municipio.

  • Recibir, estudiar y clasificar las solicitudes de empleo. Trabajar con nombramientos de personal, ascensos, reclasificaciones, traslado, cesantías y destitución.

 

  • Implementar y ejecutar plan de adiestramiento para el personal del municipio.

 

  • Organizar y custodiar expedientes  de los empleados, tales como: expediente de personal, retiro, asistencia y el médico.

 

  • Certificamos las nóminas de sueldo y toda la información relacionada con los empleados del municipio incluyendo los cómputos de las licencias acumuladas y utilizadas.

Sra. Glenda E. Rodríguez Vallés

Directora

CONTÁCTO.

DIRECCIÓN

Calle Morse #64,

Arroyo, PR 00714

TELÉFONO

787-839-3500

EXT. 314

CORREO

bottom of page