top of page
clouds-2821064_1920.png

Child Care - Mis Primeros Pasos

colorful playful modern kids camp summer flyer(4).png

REQUISITOS GENERALES

ESTUDIO, TRABAJO Y/O ADIESTRAMIENTOS POR PARTE DEL PADRE, MADRE O TUTOR

OFRECEMOS SERVICIO DE CUIDO Y DESARROLLO

EDADES:
3 A 5 AÑOS

colorful playful modern kids camp summer flyer(2)_edited.png
colorful playful modern kids camp summer flyer(1)_edited.png
colorful playful modern kids camp summer flyer(1)_edited.png
colorful playful modern kids camp summer flyer(1)_edited.png
colorful playful modern kids camp summer flyer(2)_edited.png
colorful playful modern kids camp summer flyer(3)_edited.png
colorful playful modern kids camp summer flyer(2)_edited.png
colorful playful modern kids camp summer flyer(2)_edited.png
colorful playful modern kids camp summer flyer(1)_edited.png
colorful playful modern kids camp summer flyer(5).png

TEL.: 787-839-3500 EXT. 391 | SECTOR CUATRO CALLES - ARROYO, PR

Nuestro
Centro

colorful playful modern kids camp summer flyer(6).png

El Programa Child Care del Municipio de Arroyo en el Centro Mis Primeros Pasos, se compromete a brindar servicios de excelencia a 30 niños de edad preescolar (3 a 4 años y 11 meses) en un horario de 7:00 am a 4:30 pm. Nuestro programa está diseñado para desarrollar destrezas y habilidades adecuadas a la edad de nuestros niños, ofreciendo actividades educativas estructuradas realizada mediante un Programa diario para garantizar un aprendizaje estimulante y efectivo.

Nuestro personal altamente capacitado realiza inspecciones cuidadosas de los niños al entrar y salir del centro, asegurándonos de que se encuentren en un ambiente seguro y bien cuidado. Además, llevamos a cabo simulacros de manejo de emergencias para preparar a los niños y al personal ante cualquier eventualidad.

Fomentamos la integración padre-hijo mediante actividades extracurriculares que fortalecen los vínculos y crean momentos inolvidables. Al inculcar valores en nuestros niños, cultivamos su carácter y sentido de comunidad.

Nuestro compromiso con la niñez temprana se extiende a los padres, ofreciéndoles capacitación y apoyo para promover un mejor desempeño en la crianza de sus hijos. Juntos, construimos una comunidad de aprendizaje, seguridad y amor en Mis Primeros Pasos.

Nuestro personal de servicio en el Centro de Cuidado y Desarrollo Mis Primeros Pasos es un equipo interdisciplinario que trabaja conjuntamente para garantizar un desarrollo de calidad y una experiencia positiva para nuestros niños. Nuestro equipo está formado por profesionales comprometidos en sus roles, incluyendo 2 maestras preescolares con Bachillerato en educación elemental y certificación CDA, quienes crean un ambiente estimulante; 3 asistentes de maestra con CDA, que trabajan en equipo con las maestras, para garantizar la supervisión y la ayuda individualizada a nuestros niños; una encargada de cocina y una cocinera para ofrecer comidas nutritivas, planificadas por una nutricionista del Programa de Alimento y Nutrición (PACNA); una enfermera para atender las necesidades de salud de los niños; personal de mantenimiento para crear un ambiente seguro y acogedor; un oficinista para administrar la documentación y comunicación; y un auxiliar administrativo para brindar apoyo en las operaciones del centro. Un director con Bachillerato en Psicología con créditos educativos en niñez temprana y acreditación del CDA para supervisar las operaciones diarias. Cada miembro del personal contribuye al crecimiento y bienestar de los niños en nuestro centro de cuidado y desarrollo, reflejando nuestro compromiso con la excelencia.

Nuestro Personal

colorful playful modern kids camp summer flyer(7).png
pr)ay_edited.png

(C) 2024 -OFICINA DEL ALCALDE

MUNICIPIO DE ARROYO

bottom of page