Rastreo y Monitoreo para Pacientes de COVID-19

El Municipio de Arroyo informa que, a partir del viernes, 22 de mayo de 2020 implementará el primer sistema de Registro de Ciudadanos. Este sistema es creado con el fin de poder brindar la ayuda necesaria a personas afectadas con COVID-19 por parte del municipio con personal especializado. El programa ofrecerá servicio de orientación, asistencia y necesidades de primera línea (necesidades básicas), servicios psicológicos y médicos de ser necesario. Toda información recopilada será completamente confidencial. Además, podremos dar seguimiento a sus contactos para evitar la propagación del virus en nuestro pueblo. La finalidad de implementar este sistema es para obtener un banco de datos para el control de este terrible virus y posibles contagios en nuestro pueblo.

Pueden llamar al: 787-839-3500 Ext. 374 ó 375 / 939-348-5243