obraspublicas.webp

Obras Públicas
Municipal

El Departamento de Obras Públicas Municipal tiene como misión  responder a las necesidades de la ciudadanía y mantener una salud pública que ayude a mejorar la calidad de vida del pueblo de Arroyo. Las tareas y servicios que se realizan en el Departamento de Obras Públicas son:

Construcción y Reconstrucción de caminos

Pavimentación y Repavimentación de caminos

Mantenimiento de caminos

Ornato

Servicios a la ciudadanía mediante contrato para el arrendamiento de máquinas como “diggers”, D-6, excavadora, grader, rolo y camión remolcador.

Se entrega material selecto como caliche, tierra a los ciudadanos y facilidades municipales.

Se prestan los camiones para buscar material selecto, composta, arena y piedra según se solicita.

Se hacen y se reparan rejas, portones y alcantarillas de diferentes facilidades municipales, además se reparan los tangones y las cajas de camiones.

El electricista realiza mejoras y/o instalación de servicios eléctricos tanto a facilidades municipales como a hogares de residentes, escuelas y centros de envejecientes.

El plomero realiza reparaciones, instalación y proyectos de agua potable, tanto a facilidades municipales como a hogares de residentes, escuelas y centros de envejecientes.

En el taller se realizan las reparaciones de vehículos y equipos municipales. (Entre estos se lavan, cambio de aceite y filtro, mecánica en general).

Ofrecemos transportación escolar a los estudiantes de todos los barrios de Arroyo y adicional se arriendan las guaguas para viajes privados (ciudadanos, entidades, iglesias).

Sr. Eric Santiago  - Director

787-839-3500 Ext. 346 - 347

P.O. Box 477

Arroyo, PR 00714

Email: obraspublicas@municipiodearroyo.com