MUNICIPIO DE ARROYO CELEBRA

“CARNAVAL ARROYANO EN TU BARRIO” 2021

Arroyo, P.R. –Acompañado de la Primera Dama Glorimar Rodríguez, sus hijas, el senador de distrito Albert Torres Berrios y empleados municipales el alcalde Eric E. Bachier Román celebró una nueva edición del tradicional Carnaval Arroyano este domingo, 14 de febrero de 2021, esta vez por todo el pueblo siguiendo los protocolos ante la pandemia de COVID-19.

El colorido desfile comenzó en el barrio Palmas y recorrió cada rincón del municipio llevando música , batucada, reinas, el Rey Momo y algunas carrozas preparadas por los propios empleados municipales representando cada una de las dependencias.

“En tiempos de pandemia teníamos que reinventarnos y a pesar de todo teníamos la obligación de llevar alegría a nuestro pueblo y continuar con las costumbres y tradiciones las cuales se distingue Arroyo.” dijo el alcalde Bachier Román.

Este concepto de carnaval caravana fue presentado por el joven diseñador Miguel Merced al alcalde el cual resultó en todo un éxito.

###

Contacto: