© 2019 - OFICINA DE TURISMO

Reconocimiento a José Miguel Peña y Final de la Clase A - Arroyo

domingo, 9 de septiembre de 2018

Por: Damián Senquiz Lebrón - prensamunicipiodearroyo@gmail.com

En la mañana y tarde del domingo 9 de septiembre 2018, se llevó a cabo el juego decisivo por el campeonato seccional entre los equipos de Yaurel y La Palma de Arroyo en el parque doble (AA) Angelita Lin de Patillas, ante una concurrida fanaticada. Durante el evento nuestro alcalde, Hon. Eric Bachier Roman reconoció la gran trayectoria del Señor Jose Miguel Peña quien por 42 años ha dedicado su tiempo al beísbol, en especial al equipo de Yaurel y a su pueblo de Arroyo. Peña estuvo acompañado de su señora esposa Sandra Rivera y su yerno Kelvin Bultron. El alcalde Bachier Roman hizo entrega de una aportación económica al equipo del barrio Palmas campeones y representará a nuestro pueblo de Arroyo. Al igual hizo una aportación económica al equipo de Yaurel, felicitamos a ambas novenas por la calidad de juego que presentaron. Muchas felicidades para ambos equipos.