© 2019 - OFICINA DE TURISMO

MUNICIPIO DE ARROYO REALIZA SANGRÍA “DONAR SANGRE, ES DONAR VIDA”

Arroyo, P.R. – La Primera Dama Glorimar Rodríguez, la Oficina de Ayuda al Ciudadano y el Banco de Sangre de Puerto Rico se unieron para llevar acabo la recolección de sangre: “Donar Sangre, Es Donar Vida” el pasado sábado, 16 de marzo de 2019 en las facilidades del Teatro Renacimiento de Arroyo.

A dicha sangría se dio cita el alcalde Eric Bachier Román junto a la Primera Dama Glorimar Rodríguez, los directores y empleados de las dependencias municipales y el público en general. También dijo presente personal de la Cruz Roja Americana y de Life-Link quienes aprovecharon la oportunidad para orientar a las personas sobre la donación de órganos y tejidos.

“Estas y otras iniciativas importantes las continuaremos patrocinando en nuestro Municipio y próximamente les anunciaremos las próximas.” palabras el alcalde Bachier Román.