Sistema de Vigilancia COVID-19 Arroyo

Por favor visite esta página regularmente. Se actualiza de forma continúa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sistema de Vigilancia de COVID-19

 

El Municipio de Arroyo cuenta con el Sistema de Vigilancia de COVID-19. Este sistema es creado en conjunto al Departamento de Salud con el fin de poder brindar la ayuda necesaria a personas afectadas con COVID-19 por parte del municipio con personal especializado.
 
El programa ofrece servicio de orientación, asistencia y necesidades de primera línea (necesidades básicas), servicios psicológicos y médicos de ser necesario. Toda información recopilada será completamente confidencial. Además, podremos dar seguimiento a sus contactos para evitar la propagación del virus en nuestro pueblo.
 
La finalidad de implementar este sistema es para obtener un banco de datos para el control de este terrible virus y posibles contagios en nuestro pueblo.

Pueden llamar al: 787-839-3500  Ext. 378

Fuentes de información adicionales 

El Municipio de Arroyo está en contacto cercano con el Departamento de Salud de Puerto Rico y el Centers for Disease Control (CDC) y recibe actualizaciones periódicas de ambas agencias.

 

A la medida que recibe instrucciones y federales, la Ciudad comparte la información con oficiales de primeros auxilios, empleados de las escuelas y otros grupos y se prepara para asistir a nuestros residentes más vulnerables en las acciones que deben tomarse para hacer frente a los efectos de la pandemia.

maxresdefault.jpg
Coronavirus-que-hacer-si-te-enfermas.jpg
EWENAwKXYAg6v0N.jpg
office-covid.png

Regreso al Trabajo

© 2020 - OFICINA DEL ALCALDE

Gobierno Municipal de Arroyo

Calle Morse #64

P.O. Box 477

Arroyo, P.R. 00714

Por: Luis A. Padró Ortiz

         webmaster@municipiodearroyo.com

         Resolución CEE-RS-19-69

         Solicitud de Autorización CEE-SA-2020-1266

  • Black Facebook Icon