© 2019 - OFICINA DE TURISMO

MUNICIPIO DE ARROYO HACE ENTREGA DE LLAVES DE HOGARES

Arroyo, P.R. – El Municipio de Arroyo y su alcalde Hon. Eric Bachier Román hizo la entrega de la primera llave de residencias remodeladas ubicadas en la urbanización el Palmar de Arroyo ubicada en el barrio Palmas del municipio.

Estas residencias las cuales son participantes del Programa de Sección 8 y los pasados administradores no le daban el mantenimiento requerido. Así pues, un administrador síndico se hizo a cargo de la administración de estas residencias y en conjunto al Municipio de Arroyo se realizó la remodelación. La inversión que suma a más de 1.5 millones de dólares es parte del compromiso que el alcalde contrajo con los residentes para mejorar su calidad de vida de todos lo que allí viven.

El alcalde Bachier Román exhortó a los residentes a tomar sentido de pertenencia de sus hogares y sus alrededores

En el evento se dieron cita los administradores síndicos, los desarrolladores y empleados que laboran en la Oficina de Sección 8 y Programas Federales.

###

Luis A. Padró Ortiz