5435951613_17bd9b97c8_o.jpg

OFICINA
PROGRAMAS FEDERALES

NUESTRO PROPÓSITO.

La Oficina de Programas Federales sirve como enlace entre los fondos que ofrecen el Gobierno Federal y el Municipio de Arroyo, el propósito principal de ésta es asistir con programas y servicios a las personas de bajos ingresos para mejorar su calidad de vida.

Esta oficina administra los Fondos CDBG (Community Development Block Grant) y Sección 8 a través de la Oficina del Comisionado para Asuntos Municipales. Con estos fondos se ofrecen los siguientes servicios: Rehabilitación de Vivienda, Ama de Llave, Proyectos de Desarrollo Económico y Desarrollo Comunal, entre otros.

Sección 8 es un programa que ofrece subsidio a rentas de propiedades a familias de bajos ingresos. En la Oficina de Programas Federales, se preparan propuestas Federales y Estatales solicitando fondos para el Municipio.

Sra. Iris Torres

CONTÁCTO.