top of page
5RZNPU2U6VFHPBK5JOADP5OEJQ.jpg

OFICINA
BASE DE FE

NUESTRO PROPÓSITO.

La Oficina Municipal para las Iniciativas Comunitarias y Base de Fe, es un aliado en el esfuerzo de ayudar a las distintas organizaciones a llevar a cabo las estrategias para contribuir en el mejoramiento de nuestra calidad de vida. A su vez, alienta el desarrollo de programas de servicio social a través de la educación pública, divulgación y orientación sobre los recursos y ayudas disponibles al amparo de ley. Esta oficina tiene el propósito de orientar, educar y ser un facilitador para que las organizaciones del tercer sector obtengan fondos federales y estatales a través de propuestas y de esta manera puedan realizar y llevar a cabo sus proyectos sociales.

Servicios ofrecidos:
Coordina asistencia técnica y capacitación a organizaciones sin fines de lucro en su fortalecimiento administrativo y su desarrollo organizacional para el logro de la ampliación de sus servicios y el logro de su auto sustentabilidad organizacional.

Evalúa las solicitudes de ayuda  a las diferentes entidades de fe y base comunitaria.

Lleva a cabo talleres para adiestrar a las entidades para preparar las propuestas que le permitan solicitar fondos para la prestación de su servicio.  

Sr. Anwar Salem

Director

CONTÁCTO.

DIRECCIÓN

Calle Morse #64,

Arroyo, PR 00714

TELÉFONO

787-839-3500

EXT. 336

CORREO

bottom of page